Aspirador nasal eléctrico Ballidoo

Si buscas un aspirador nasal para bebés que sea eficiente, fácil de utilizar y práctico, os recomendamos dar un vistazo a Ballidoo, un pequeño aparato que realizará eficazmente su función, molestando lo menos posible al bebé.

En la fotografía podéis ver el aspirador nasal eléctrico Ballido de la reconocida marca francesa Béaba. Se trata de un pequeño aparato que destaca por su funcionalidad, practicidad y por tener un diseño que no tiene nada que ver con otros aspiradores nasales que podemos encontrar en el mercado.

Ballidoo es un aspirador nasal con el que será más fácil retirar la mucosidad de las fosas nasales de los bebés sin que se sientan muy molestos, a diferencia de otros aspiradores de mocos, su nivel de ruido es muy reducido, con ello se reduce también la aprensión y el nerviosismo del bebé. Los padres podrán eliminar la mucosidad con suavidad y tranquilidad.

Su diseño ergonómico facilita su uso, se puede coger fácilmente con una mano y activarlo y desactivarlo con sólo oprimir un botón, y sin necesidad de utilizar la otra mano. La fuerza de aspiración es regulable adaptándose a la edad del bebé, cuanto mayor sea, será necesaria más fuerza de aspiración. Bastarán unos segundos para eliminar esa molesta mucosidad que no permite al bebé respirar con normalidad.

La boquilla está fabricada en silicona de alta calidad, igual que otros componentes, se puede desmontar fácilmente para su limpieza e incluye una cajita para poder guardarlo junto a las conteras o boquillas, una para bebés de 0 a 3 meses de edad y otra para bebés a partir de 3 meses de edad.

El aspirador de mucosidad para bebés integra una tapa para mantener la boquilla limpia evitando que el polvo y la suciedad ambiental se depositen en ella. La relación calidad/precio es razonable, es un aspirador nasal a tener en cuenta para incluir en la bolsa de complementos y accesorios para el cuidado del bebé. Podéis conocer más detalles de este producto a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...