Aspirador infantil Clario

Medela es una reconocida marca suiza que diseña y fabrica diferentes complementos y accesorios para el mundo del bebé, tanto a nivel usuario como nivel profesional, en el primer caso, hemos hablado de algunos productos como los parches de hidrogel Medela o el sacaleches Medela entre otros. Hoy queremos hablar de otra línea de productos, concretamente de los sistemas de aspiración infantil como el aspirador infantil Clario para cuidados domésticos.

Los sistemas de aspiración infantil de líquidos Medela son aspiradores profesionales de alto rendimiento, fáciles de utilizar y con un nivel de seguridad muy elevado, cumpliendo todas las normativas internacionales relacionadas con los productos médicos. Los aspiradores cuentan con la última tecnología, sistemas generadores y reguladores de vacío de gran precisión, silencio en el funcionamiento y la posibilidad de trabajar en cualquier situación de modo fiable. En el caso del aspirador infantil Clario para cuidados domésticos podemos decir que es muy similar a los sistemas profesionales y se deben destacar algunas características especiales.

El aspirador pesa sólo dos kilos, puede funcionar con corriente eléctrica o con pilas, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar a fin de despejar las vías respiratorias del bebé de forma fiable y eficaz. Cuenta con un sistema formado por un flotador y una cámara de seguridad que evitará el desbordamiento de las secreciones del bebé. La seguridad higiénica se garantiza con un sistema de membrana cerrado y no existe posibilidad de contaminación bacteriana en el interior del aspirador infantil Clario.

Decíamos que resulta muy sencillo de utilizar, el regulador del vacío cuenta con sólo tres posiciones y un par de botones para activar o desactivar el aspirador. Con respecto a sus aplicaciones y modo de uso, serán facilitadas por los especialistas médicos, sea para la aspiración de nariz, garganta, oídos o para una traqueostomía.

El aspirador infantil Clario para cuidados domésticos es manejable, pequeño y contribuye a mejorar la calidad de vida del bebé de forma significativa, cuenta con dos años de garantía y su relación calidad/precio es muy buena. Puedes conocer más detalles sobre los productos Medela a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...