Asiento elevador Up

Up es un asiento elevador sencillo, práctico y muy funcional, ideal para que los bebés puedan sentarse a la mesa junto al resto de la familia.

Olmitos nos presenta su asiento elevador Up, se podría decir que se trata de una trona desprovista de sus patas por las características y prestaciones que tiene. Para empezar, hay que destacar que se trata de un asiento evolutivo que acompaña el desarrollo del bebé, se puede regular en tres posiciones. Tiene unas pequeñas patas que se pueden regular en tres alturas si queremos utilizar el elevador como una trona.

El asiento elevador es amplio y de diseño ergonómico, los bebés se sentirán muy cómodos en él, cuenta con una bandeja de servicio extraíble muy práctica para transportar los alimentos o para retirar el servicio con comodidad, se puede lavar a mano o en el lavavajillas.

El asiento elevador Up se fija como el resto de asientos de este tipo del mercado, tiene una correa para sujetarlo a la base de la silla de los adultos, y otra correa que la fija al respaldo. Cuando el bebé ya es lo suficientemente mayor como para comer en la mesa con el resto de la familia, basta con retirar la bandeja y la pequeña trona se convierte en un asiento elevador completamente funcional.

Pero además, se puede considerar un asiento elevador de viaje, se pliega fácilmente compactándose para ocupar el mínimo espacio posible, se puede llevar en una bolsa a la hora de ir a un restaurante, visitar a unos familiares o hacer una salida de fin de semana. Up está fabricada con plástico de alta calidad libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

La relación calidad/precio es francamente buena, es un asiento elevador que merece la pena tener en cuenta, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...