Asiento elevador Up & Go

Up & Go es un asiento elevador de viaje ideal para niños de hasta tres años de edad, es resistente, muy compacto, fácil de llevar y se ofrece a un buen precio.

Un asiento elevador es un artículo muy práctico, facilita que los niños puedan comer en la mesa junto a los padres en un restaurante, en casa de unos amigos e incluso en el hogar, prácticamente convierte una silla normal en una trona. Hoy queremos hablaros de un modelo que nos llama la atención por sus características y prestaciones, se trata del asiento elevador Up & Go de Babymoov.

Es un asiento muy compacto, fácil de transportar y plegar, tan sólo tiene 7 centímetros de grosor una vez plegado, su peso es muy reducido y se lleva cómodamente con un asa de transporte. Up & Go se coloca en cualquier silla con respaldo, se puede ajustar la altura en un rango de 14 centímetros, se sujeta con una correa por detrás del respaldo y con dos correas por debajo del asiento, garantizando una completa inmovilidad.

El respaldo y el asiento de esta trona de viaje están fabricados con neopreno, un tipo de tejido obtenido de un polímero muy resistente a la degradación medioambiental y a los agentes químicos, es flexible, fácil de limpiar y muy duradero. Otra característica que merece la pena destacar es la adaptabilidad del asiento a las características físicas del pequeño, se puede regular mediante un botón para adaptarse perfectamente al cuerpo.

La trona portátil Up & Go incluye un arnés con tres puntos de sujeción y en su base tiene integradas cuatro patas o soportes antideslizantes que garantizan una óptima estabilidad, evitando que el asiento pueda desplazarse con los movimientos del niño. Finalmente destacar que la funda se retira fácilmente y se puede lavar a máquina a la temperatura recomendada por la marca.

La relación calidad/precio es muy buena, es un asiento elevador a tener en cuenta si necesitamos adquirir este producto. Podéis conocer más detalles de Up & Go a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...