Asiento elevador infantil Popup Evolution

Popup Evolution es un asiento elevador infantil que se adapta a todo tipo de sillas, incluso las que tienen un desnivel por su diseño, haciendo que el pequeño pueda sentarse siempre en una base plana.

En la fotografía podéis ver el asiento elevador infantil Popup Evolution de la marca italiana OkBaby, seguramente el diseño os sorprenderá, ya que su apariencia es la de un asiento de diseño vanguardista. Sin embargo, encierra algunas funcionalidades interesantes que merece la pena destacar.

El asiento elevador OkBaby es muy ligero y práctico, concebido para que los niños se sienten como si estuvieran en una silla de adultos. Como la mayoría de asientos elevadores, se fija a las sillas mediante dos correas, una se coloca rodeando el respaldo y otra rodeando el asiento, de este modo se fija perfectamente sin riesgo a que se pueda deslizar.

Las tres esferas que podéis ver son puntos de apoyo movibles que permiten superar el desnivel del diseño de algunas sillas, cada bola está provista de una serie de ranuras que permiten regular el elevador para que se mantenga en horizontal a pesar del desnivel de la silla, además son esferas fabricadas en una goma compacta antideslizante que afianza el elevador perfectamente a la silla. También se pueden configurar para dar una cierta inclinación mejorando la comodidad de los niños.

La seguridad se garantiza con un arnés sencillo de dos puntos de retención, quizá en este sentido no estaría de más haber incluido un tercer punto de sujeción, pero es un elevador concebido para pequeños que ya saben sentarse y por ello no se considera necesario. Popup Evolution es un asiento elevador para bebés de 18 a 36 meses de edad y está disponible en tres colores.

Podéis conocer más detalles del práctico elevador a través de la página oficial de OkBaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...