Asiento elevador compacto Babymoov

babymoov nos presenta una de sus novedades del catálogo de este año, el asiento elevador ultra compacto, peso reducido, dimensiones ajustadas, fácil de llevar, y lo más importante, muy cómodo y seguro para el bebé.

En la fotografía podéis ver uno de los nuevos productos que presenta la reconocida marca Babymoov, se trata de un asiento elevador compacto o trona de viaje con características interesantes. Como bien dice su descriptiva es muy compacto, una vez cerrado tan sólo tiene un espesor de 15 centímetros, lo que facilita su transporte y poderlo guardar en cualquier rincón del hogar cómodamente.

Su base es ajustable, pudiendo adaptarse a los diferentes tipos de silla, se fija con el mismo sistema que utilizan la mayoría de asientos elevadores del mercado, una correa que se sujeta al respaldo y otra a la base o asiento, logrando una perfecta inmovilidad del elevador. El asiento de viaje Babymoov tiene una bandeja muy amplia con reborde de seguridad para evitar que se puedan caer los objetos o los utensilios de comida que sobre ella se depositen.

Esta bandeja es amovible, se puede retirar con facilidad cuando ya no sea necesario su uso, facilitando que el bebé pueda comer en la mesa junto al resto de la familia. Tanto el asiento como el respaldo están provistos de unas fundas fabricadas en espuma EVA, por lo que resultará muy cómodo para los pequeños.

La seguridad de los bebés se garantiza con un arnés con tres puntos de sujeción y cierre centralizado de liberación rápida, este cierre no podrá ser manipulado por los niños. Decíamos que el asiento Babymoov se compactaba ocupando el mínimo espacio posible, para transportarlo, se ha incluido un asa que facilitará esta función, quizá hubiera sido interesante incluir también una correa para llevarlo colgado del hombro.

La relación calidad/precio del asiento elevador compacto Babymoov es razonable, es un asiento que merece la pena tener en cuenta a la hora de elegir un elevador que se adapte a las exigencias y necesidades de las familias. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...