Grupo Olmitos nos presenta el asiento elevador Compact, una solución práctica para lleva consigo si los padres van de visita a casa de familiares y amigos, a un restaurante o en las salidas vacacionales. El asiento se presenta como un maletín compacto con asa muy fácil de transportar, cuando sea necesario su uso, basta con desplegarlo y ajustarlo a la silla.
El asiento elevador Olmitos se ajusta a casi todos los modelos de sillas con respaldo para adultos que podemos encontrar en el mercado, se fija fácilmente gracias a dos correas con cierre de seguridad, una fija el elevador al asiento de la silla y la otra al respaldo. Para adaptarse a las diferentes alturas de las mesas, esta pequeña trona se puede ajustar en dos posiciones de altura, para los niños que son muy pequeños y todavía no pueden comer en la mesa se incluye una bandeja desmontable.
Esta bandeja tiene un perfil para evitar que el plato pueda deslizarse y caerse accidentalmente. La seguridad de los niños se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado. Es una trona infantil de viaje muy sencilla y práctica fabricada con materiales de calidad libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia.
Finalmente destacamos la relación calidad/precio, muy competitiva, como en la mayoría de productos que ofrece Olmitos. Podéis conocer más detalles de la trona a través de la página oficial de la marca.