Asiento elevador Compact Seat

El asiento elevador Compact Seat que ofrece Grupo Olmitos, es un práctico recurso que facilitará que los bebés puedan sentarse a comer en la mesa con el resto de la familia.

Compact Seat es un asiento elevador que resultará muy práctico y de gran utilidad para las familias, se puede llevar cómodamente, ya que se compacta y se convierte en un maletín con asas para llevarlo a cualquier lugar, a un restaurante, al hogar de amigos y familiares, es una trona portátil que permitirá que los pequeños puedan sentarse a comer junto al resto de la familia.

La altura del asiento elevador o trona portátil se puede regular en dos posiciones acompañando al desarrollo de los bebés, se instala fácilmente en cualquier silla con respaldo y se sujeta perfectamente gracias a unas correas ajustables colocadas en la base y respaldo del asiento. Compact Seat cuenta con una bandeja que será de gran ayuda en la primera etapa, cuando el bebé ya pueda comer en la mesa, la bandeja se puede retirar fácilmente.

La seguridad de los bebés se garantiza con un arnés de sujeción de tres puntos de retención y la propia bandeja que, además, integra un separa piernas para evitar que el niño pueda deslizarse por debajo de ella. Bajo el asiento encontramos un recurso interesante, integra un pequeño compartimento para poder guardar complementos que podamos necesitar para el bebé.

La trona elevadora se ha fabricado con materiales plásticos de gran calidad y resistencia, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. Dadas sus características y buen precio, merece la pena tener en cuenta el modelo si necesitamos un asiento elevador para el bebé, podéis conocer más detalles de Compact Seat a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...