Asiento elevador Booster Club

En la fotografía podéis ver el asiento elevador Booster Club de Babymoov, una marca francesa que ha logrado hacerse un hueco en el mercado nacional e internacional, gracias a las exclusivas creaciones que conjugan calidad, diseño y practicidad, características muy valoradas por las familias de hoy en día.

A diferencia de la mayoría de asientos elevadores o tronas portátiles, Booster Club está fabricada con un chasis de madera que aloja un asiento y una bandeja fabricados en una aleación plástica de tacto agradable, muy resistente y fácil de limpiar, basta pasar un paño húmedo para ello.

La trona portátil de Babymoov se puede ajustar en dos posiciones de altura por lo que se extiende su vida útil, del mismo modo también se puede ajustar la profundidad del asiento acompañando el crecimiento del bebé. La bandeja es amplia, en ella los niños podrán comer con comodidad, se monta y desmonta con suma facilidad y es apta para introducir en el lavavajillas.

La bandeja además actúa como elemento de seguridad que se combina con un arnés de seguridad con tres puntos de retención. El asiento elevador para bebés se puede utilizar también como una silla baja que se puede colocar en la habitación de los pequeños. Otra característica que se debe destacar es el sistema de plegado, Booster Club se convierte en un cofre compactado, fácil de transportar, que ocupa el mínimo espacio para poderlo guardar con comodidad.

El asiento elevador Booster Club se ofrece en dos combinaciones de colores, madera y violeta, y negro y amarillo, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama de colores para satisfacer los gustos de todas las familias. Sin duda, es un asiento elegante y práctico, la relación calidad/precio es bastante buena como ocurre con la mayoría de productos de la marca.

Podéis conocer más detalles del asiento Booster Club a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...