Asiento de váter BabyBjörn

Asiento de váter BabyBjörn

Como sabemos, BabyBjörn es una reconocida marca sueca que cuenta con una gran experiencia en el mundo de los complementos y accesorios infantiles, una de sus particularidades es ofrecer productos que logren conjugar todo aquello que las familias buscan, diseño, elegancia, funcionalidad, practicidad, durabilidad… Cualquier accesorio es desarrollado con sumo mimo y contemplando los parámetros descritos, hoy queremos hablar del asiento de váter BabyBjörn, un artículo que ayudará a los niños a adaptarse al baño de los adultos aprendiendo a utilizarlo con más comodidad.

El asiento de váter BabyBjörn es un adaptador con características específicas, su forma es ergonómica y se ajusta al tamaño de los niños, es un asiento fabricado con materiales de tacto agradable y suave. Los soportes se acoplan a cualquier tipo de váter, una vez ajustados, el niño podrá ir al baño, colocar y quitar el asiento de váter con suma facilidad y sin necesidad de que le ayude un adulto.

El asiento de váter BabyBjörn es muy fácil de limpiar y para mayor comodidad, incorpora un asa para poderlo colgar en el baño. Para que los niños puedan acceder fácilmente al váter, BabyBjörn ha desarrollado un práctico banquillo o asiento de gran estabilidad que ayudará a acceder cómodamente al váter.

El banquillo estable de BabyBjörn tiene un diseño minimalista, su base es de goma antideslizante, igual que la base de sus patas a fin de garantizar que los niños no puedan resbalarse. Como podéis ver en las fotografías, es un banco simple pero efectivo que además se podrá utilizar como pequeña banqueta para sentarse una vez haya finalizado su cometido.

Asiento de váter BabyBjörn

El asiento de váter BabyBjörn se presenta en dos modelos en color blanco que se distinguen únicamente por un contorno de color azul o negro. El banquillo estable BabyBjörn por el contrario, se ofrece en diferentes colores, dado que podrá ser utilizado como asiento en la habitación infantil, rosa, blanco, naranja, verde, azul… una gama variada de colores para que encaje perfectamente con la decoración de la habitación de los niños.

Nos gustaría recordar los diferentes complementos y accesorios desarrollados por BabyBjörn, sea el campo que sea, la marca sueca destaca por todos los valores que antes hemos indicado, como ejemplo podemos nombrar la mochila portabebés BabyBjörn de algodón ecológico, el portabebés BabyBjörn Comfort Carrier, o la fantástica cuna de viaje Light de BabyBjörn entre otros productos.

Para conocer más detalles sobre el asiento de váter BabyBjörn o banquillo estable de BabyBjörn, podéis acceder a tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...