Asa de seguridad infantil para sillas de paseo

Con el asa de seguridad infantil para sillas de paseo podemos proporcionar al hermanito mayor un lugar en el que agarrarse, los papás tienen las manos ocupadas llevando la silla de paseo, así que no es posible dar la mano al pequeño.

En la fotografía podéis ver un recurso que seguramente será de gran utilidad para padres y niños, se trata del asa de seguridad infantil para sillas de paseo, un pequeño accesorio ideal para que los hermanos de los bebés se puedan agarrar mientras los padres tienen ocupadas las dos manos llevando el cochecito.

El asa tiene un diseño ergonómico adaptado a las pequeñas manos de los niños, está forrada con goma de tacto agradable y es ligera y muy resistente.

Se puede colocar fácilmente en un lateral de cualquier modelo de silla de paseo gracias a una correa que se ajusta aceptando todo tipo de diámetros, también podremos colocarla a la altura que resulte más cómoda para los niños. Además, en el caso de que moleste a la hora de plegar la silla de paseo, se puede retirar fácilmente.

El asa de seguridad infantil para cochecitos, se comercializa a una buena relación calidad precio, como decíamos, es un recurso que merece la pena tener en cuenta. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página de Segur Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...