Arrullos y capas de baño Be

Arrullos y capas de baño Be

Be es una marca de mobiliario infantil que nos sorprende con diseños muy funcionales y originales, de hecho, rompen la estética y patrones asociados a los muebles infantiles. En Pequetiendas hemos hablado de algunos ejemplos interesantes como la línea Be Box mini o maxi, pero la marca también se adentra en el mundo de las fundas nórdicas o los arrullos y capas de baño Be.

Del mismo modo, en esta línea la marca Be logra romper la estética con diseños minimalistas y colores agradables a la vista, como pueden ser el azul cielo, el blanco o el amarillo, evitando la inclusión de relieves o estampados. Los arrullos y capas de baño Be se fabrican en algodón 100%, material que ofrece el confort, el calor y la suavidad que necesitan los niños después del baño, con ellas se sentirán muy bien arropados y siendo además una prenda muy práctica para los papás.

Arrullos y capas de baño Be

En la fotografía se pueden apreciar los tres modelos de capas y arrullos, posiblemente la marca termine ampliando la variedad de colores para satisfacer los gustos de cada familia. A través de este enlace, podrás conocer más detalles sobre los arrullos y capas de baño Be.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...