Arenero y piscina hinchable infantil

El arenero y piscina hinchable infantil es un juguete que alegrará a los niños que lo reciban, conjuga dos posibilidades de juego para disfrutar durante todo el año, en los meses calurosos de verano se utiliza en la modalidad piscina infantil, los niños podrán dar sus primeros chapuzones en el jardín y jugar con el agua y los juguetes acuáticos.

Cuando ya no hace tan buen tiempo, la piscina se convierte en un fantástico arenero para que los niños puedan desarrollar su imaginación y creatividad jugando con la arena, túneles, castillos de arena, dibujos, todo lo que la imaginación y destreza le permitan plasmar en la arena.

Pero no acaba todo aquí, además, bordeando todo el arenero infantil hay un circuito con túneles y pendientes para que los niños puedan jugar con los coches de juguete que se incluyen con la piscina infantil. El arenero tiene un diámetro de 99 centímetros, dentro se coloca la piscina cuyo diámetro es de 80 centímetros, son dos juguetes en uno. Hay que destacar que la estructura del arenero es sólida, está fabricada en polipropileno y contendrá perfectamente la piscina.

La piscina-arenero está indicada para niños a partir de tres años y su relación calidad/precio es muy buena, a través de la página web de Imaginarium podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...