Animalitos actividades de Skip Hop

Skip Hop nos presenta una bonita colección de animalitos de peluche que integran hasta 10 funcionalidades distintas que además de entretener y divertir, contribuirán al desarrollo de los sentidos del bebé.

En el video podéis ver la presentación de un juguete que encantará a los bebés, se trata de los animalitos actividades de Skip Hop, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, que destacan especialmente por diseño, originalidad y funcionalidad.

Son animalitos que integran varias actividades y están construidos con diferentes materiales, son juguetes concebidos para contribuir en el desarrollo de los sentidos del bebé. A través del juego los pequeños explorarán a su nuevo compañero de juegos descubriendo texturas, sonidos, formas y colores.

Los animalitos de peluche integran 10 actividades, tienen un aro transparente con cuentas de colores, un mordedor blandito, un sonajero, etiquetas de colores, un espejito irrompible, etc. Los peluches cuentan además con un enganche para poderlos fijar en el portabebés, en la sillita de coche o en la silla de paseo, evitando que se puedan perder.

Juguetes para bebés

No sólo son diferentes por encarnar a distintos animalitos, también varían los colores y la localización de las actividades, en total hay siete modelos a elegir.

La relación calidad/precio es bastante buena, es un juguete ideal para sorprender a los más pequeños de la casa, podéis conocer más detalles de la colección de animalitos actividades a través de la página web de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...