Anillos de dentición Bebé Confort

Bebé Confort es una marca especializada en el mundo de los complementos y accesorios para bebé, tanto de puericultura ligera como pesada, sus productos se han desarrollado teniendo muy presentes todas las necesidades de los bebés y sus padres, esto es algo que ha logrado que la marca sea reconocida a nivel internacional. Hoy queremos hablar de un accesorio muy importante que aliviará en los bebés la salida de los primeros dientes, hablamos de la línea de anillos de dentición Bebé Confort.

La línea de anillos o mordedores Bebé Confort está formada por el anillo de dentición T1 encías, el T2 Incisivos, el T3 molares y el anillo de dentición 2 materiales. Cada modelo está indicado para una etapa específica ofreciendo aquellas características más adecuadas para calmar al bebé.

El anillo de dentición T1 encías es ideal para bebés de 3 a 6 meses de edad, tiene una forma que imita a los chupetes, es muy suave y masajea las encías delicadamente cada vez que el bebé succiona. Su configuración permite que sea usado a pesar de que el bebé ni pueda sostenerlo por sí solo.

El anillo de dentición T2 Incisivos es ideal para bebés de 4 a 12 meses de edad, su diseño es específico para calmar el dolor cuando aparecen los primeros dientes, y como indica su descriptiva, la salida de los incisivos. Este anillo está fabricado con dos tipos de materiales uno suave y uno un poco más duro, la finalidad es garantizar el efecto masaje en las encías.

El tercer modelo es el anillo de dentición T3 molares, ideal para bebés de 12 a 24 meses de edad, es un anillo indicado para calmar el dolor de la salida de los dientes laterales y posteriores, y en especial de los molares. Como se puede ver en la fotografía, es un anillo más complejo, el bebé lo puede coger con facilidad y de diferentes formas, pero ofrecerá el mismo efecto relajante y masajeador.

El último modelo del catálogo de anillos de dentición Bebé Confort es el anillo dentición 2 materiales, además de ser un mordedor, es un sonajero, ofrecerá alivio en las encías y a la vez podrá jugar con él, es un anillo de dentición indicado para bebés de 4 a 24 meses de edad.

Recuerda que Bebé Confort ofrece anillos de dentición de todo tipo, tamaños y materiales, anillos refrigerantes, sonajeros, planos y delgados o anillos chupete, elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé. Puedes conocer más detalles sobre los mordedores Bebé Confort a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...