Anillos de dentición Bebé Confort Maternity

Bebé Confort nos presenta el pack de anillos de dentición Maternity, tres mordedores diseñados para aliviar los dolores del proceso de dentición en cada etapa de la salida de los dientes.

Bebé Confort nos ofrece una gama de anillos de dentición por etapas, cada modelo se ha diseñado para que pueda calmar de forma eficaz las molestias y dolores que ocasiona el periodo de dentición. Del catálogo de modelos destacamos los anillos de dentición Bébé Confort Maternity.

Cada anillo tiene un cometido, podéis verlos en la fotografía que ilustra el post. El de la primera etapa (seguir las fotos de izquierda a derecha) está indicado para la salida de las encías, el segundo modelo para la salida de los incisivos, y finalmente, el tercer modelo de mordedor está indicado para aliviar las molestias que producen la salida de los molares.

El primer anillo de dentición es ideal para bebés de 3 a 6 meses de edad, está fabricado con un material muy suave y blandito que masajea las encías mientras el bebé succiona, es un anillo ideal para aplicar un gel calmante haciendo que sea más eficaz.

El segundo anillo está indicado para bebés de 4 a 12 meses de edad, como hemos indicado, calma las molestias ocasionadas por la salida de los dientes frontales. Está fabricado con dos tipos de material, uno suave y uno con una dureza intermedia, de este modo se asegura que se realice un correcto masaje de las encías. Su diseño se ha concebido para que resulte más fácil de agarrar y manipular.

El tercer anillo tiene una forma más compleja, está indicado para bebés de 12 a 24 meses de edad y contribuye a calmar el dolor de la salida de los dientes laterales y posteriores, especialmente los molares. Está fabricado con los mismos materiales que el segundo modelo y su forma está concebida para satisfacer las necesidades del bebé, cada forma de su diseño ofrece un alivio específico.

Todos los modelos se presentan en una práctica cajita de transporte que preservará el mordedor del polvo y la suciedad ambiental. La relación calidad/precio es muy buena y merece la pena adquirir el pack completo. Podéis conocer más detalles sobre los anillos de dentición Bebé Confort gama Maternity a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...