Andador multifunción tortuga

En la fotografía podéis ver el andador multifunción tortuga, un accesorio que además de ayudar a los bebés a dar sus primeros pasos, les entretiene y divierte con un centro de actividades. Es un andador que destaca por su original diseño, sus colores son vivos, alegres, y cuenta con pequeños detalles que llamarán la atención de los más pequeños.

El mango del andador tortuga es robusto y de una sola pieza, permite que los bebés lo puedan agarrar con facilidad. No hay que temer que el andador pueda ir más deprisa de lo que puede andar el niño, cuenta con un mecanismo que retiene las ruedas haciendo necesario que el bebé realice un poco de fuerza para poder caminar con él.

Para incentivar los primeros pasos, cuando el andador se pone en funcionamiento, el bebé puede ver cómo se mueven los juguetes que encierra y escucharlos, es como si fuera un sonajero gigante. Cuando el bebé se sienta, el caparazón de la tortuga se convierte en un centro de actividades donde podrá encajar diferentes piezas, como si se tratase de un juego de bloques.

El andador se ha diseñado para contribuir en el desarrollo del bebé, las habilidades manuales, la motricidad, el sentido del espacio, la relación efecto/causa, la vista, el sentido del tacto, etc., es una ayuda y un juguete con el que podrán disfrutar al salir de la etapa del gateo e iniciar sus primeros pasos.

El andador tortuga multifunción se ofrece a un precio muy competitivo, puedes conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...