Andador 4×4 de Jané

Andador 4x4 Safari de Jané

El andador 4×4 de Jané, es a la vez un andador y un juguete, ya que por su original diseño y decoración se convierte en un coche 4×4.

Los andadores son productos destinados a bebés que ya son capaces de sentarse por sí solos. Se usan, aproximadamente, a partir de los 6 meses y hasta que pueden andar por si mismos, momento en el que dejan de ser convenientes y hay que evitar su uso.

Jané nos presenta con este andador un diseño innovador y deportivo. Entre sus características, podemos destacar que incluye una bandeja multiactividad (con sonidos y luces) y que la altura del asiento regulable en 3 posiciones, lo que permite ir adaptando el andador al crecimiento del bebé.

Vista trasera del Andador 4x4 safari

Podemos encontrarlo en 3 diseños y colores distintos, Safari, Rescue o Special Edition. Cabe destacar que todo su tapizado es desenfundable y lavable y que todas estas partes blandas, son super-acolchadas y forman un entorno muy envolvente, para que el bebé pueda explorar su mundo lo más cómodo y seguro posible.

Cuando metemos en casa un andador, corremos el riesgo de que todas nuestras paredes y puertas terminen llenas de rallas y rozaduras. Para evitarlo el andador tiene un protector flexible alrededor de la base inferior.

Otra medida de seguridad muy importante que caracteriza al andador 4×4 de Jané es un dispositivo de seguridad que bloquea el desplazamiento del andador cuando se encuentra ante un escalón, lo que puede ahorrarnos más de un susto, aunque todos sabemos que con bebés en casa no debemos distraernos ni un minuto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...