Almohadilla protectora y cubre cinturón Moogy

Miniland nos presenta un elemento de seguridad infantil para el coche que además servirá para entretener y divertir a los pequeños, se trata de la almohadilla protectora y cubre cinturón Moogy.

Miniland nos presenta la almohadilla protectora y cubre cinturón Moogy, un pack que mejorará la comodidad y seguridad de los niños en el coche.

La almohadilla Moogy es una simpática mascota decorada con colores vivos y alegres, además de colocarse alrededor del cuello, se puede utilizar como muñeco de compañía, su diseño se ha concebido para que los pequeños la abracen favoreciendo los vínculos afectivos.

El trayecto en coche resultará mucho más agradable y confortable, la cabeza se mantendrá erguida y perfectamente apoyada. El gracioso muñeco protector está perfectamente acolchado, sus tejidos son de tacto agradable y tienen diferentes texturas, esta característica sumada al contraste visual contribuye a estimular los sentidos.

A juego con la almohadilla se ofrecen los cubre cinturones Moogy, además de proteger la zona del cinturón, son graciosos muñecos con los que jugar y entretenerse durante el trayecto. Como la almohadilla, estos cubre cinturones se pueden utilizar como muñecos independientes que invitan a ser abrazados favoreciendo el vínculo afectivo.

Con estos dos complementos la seguridad y la diversión son aspectos garantizados. Ambos accesorios se pueden adquirir por separado pero lo mejor es comprar el pack a juego, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles de estos productos a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...