Almohadilla para arrodillarse para el baño del bebé

Si se ha elegido un modelo de bañera infantil que no cuenta con soporte o no se puede colocar sobre la bañera original para ganar altura, esta se suele colocar en la bañera familiar y los padres se sientan o arrodillan para acercarse al bebé y bañarlo con más comodidad. Para estos casos, la marca Tippitoes ofrece una almohadilla para arrodillarse, para que la tarea del baño resulte más cómoda.

Su diseño es ergonómico, el corazón de la almohadilla está acolchado con materiales resistentes y capaces de amortiguar perfectamente el peso. La superficie está fabricada con un material impermeable y antideslizante que resulta sencillo de limpiar, bastará con pasar un paño húmedo.

En la fotografía se puede apreciar que la almohadilla para bañar al bebé cuenta con un asa de transporte que además servirá como colgador y así guardar fácilmente el accesorio, también se podrá utilizar para colgarla en la barra de ducha o en el toallero para que se escurra en el caso de que se moje, ya que lo primero será atender al bebé.

La almohadilla se presenta en tres colores distintos, rojo, verde y azul, quizá hubiera sido interesante incluir otros colores de uso universal en el baño como puede ser el blanco, pero en realidad, esto tiene poca importancia. Puedes conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Tippitoes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...