Almohada antiasfixia para bebés

Moltó ofrece una almohada antiasfixia para bebés con características interesantes, es un producto que merece la pena tener en cuenta para mejorar la seguridad y confort de los bebés en sus horas de sueño.

Moltó nos presenta la almohada antiasfixia para bebés, una almohada diseñada para mantener la cabeza y la columna vertebral del bebé en la alineación adecuada, facilitando la postura correcta y brindando mayor comodidad.

La almohada antiasfixia está fabricada con poliuretano transpirable y su diseño facilita la correcta respiración, incluso durmiendo boca abajo. Su configuración protege de forma natural la cabeza de los bebés y ayuda a prevenir el síndrome de la cabeza plana o plagiocefalia.

Gracias a que está perforada, atrae la humedad y a la vez aumenta el flujo de aire evitando el acaloramiento y mejorando el confort. Es una almohada que se puede utilizar en la cuna, en la minicuna o en la silla de paseo. La almohada para bebés de Moltó es fácil de mantener y limpiar, tiene una funda que se retira con facilidad y es lavable a mano o a máquina.

La relación calidad precio de este producto es muy buena, merece la pena tener en cuenta la almohada para mejorar la comodidad y seguridad de los bebés. Podéis conocer más detalles de la almohada antiasfixia a través de la página oficial de Moltó.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...