Alfombra infantil de juegos Treetop Friends

La alfombra infantil de juegos Treetop Friends es ideal para estimular los sentidos del bebé cuando ha iniciado la etapa en la que está boca abajo, el bebé descubrirá nuevas texturas, colores, sonidos, etc. Está fabricada con materiales de gran calidad y se ofrece a un buen precio.

Sobre estas líneas podéis ver la alfombra infantil de juegos Treetop Friends de Skip Hop, una alfombra de diseño divertido y original, concebida para la etapa en la que el bebé está boca abajo.

La alfombra de juegos tiene forma de búho, sobre ella podemos ver una almohadilla que servirá para que los pequeños se apoyen y puedan jugar e investigar todo lo que se muestra ante ellos.

Cuenta con tejidos de diferentes texturas cuya finalidad es contribuir en el desarrollo del sentido del tacto, tiene un gracioso sonajero textil en forma de búho, y una manzanita con un espejo irrompible con el que se entretendrán mirando su imagen, contribuyendo al desarrollo de la percepción del ‘yo’.

Es una alfombra de juegos algo básica, pero con lo necesario para estimular el desarrollo de los sentidos en la etapa indicada. Está fabricada con tejidos de gran calidad y no contiene elementos químicos, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A.

La relación calidad/precio es buena, como en la mayoría de productos que ofrece esta marca, podéis conocer más detalles de la alfombra de juegos para bebés a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...