Alfombra infantil de Juegos Búho de Skip Hop

Skip Hop nos presenta la bonita alfombra infantil de Juegos Búho, una alfombrilla que además de divertir a los bebés, contribuirá al desarrollo de los sentidos.

En la fotografía podéis ver la alfombra infantil de Juegos Búho de Skip Hop, una alfombra innovadora, con un diseño divertido y con diferentes actividades que entretendrán y divertirán a los bebés.

La alfombra de juegos Búho tiene una almohadilla que ayudará a que el bebé pueda apoyarse, facilitando su desarrollo muscular y su capacidad motora, a la vez que le facilita el acceso a las distintas actividades integradas en la alfombrilla.

Cuenta con un sonajero con forma de búho que se sujeta a la mantita o a la almohadilla, un espejito irrompible con forma de manzana, tejidos con diferentes colores y texturas, en total cuenta con nueve actividades distintas.

Es una alfombra de juegos concebida para contribuir al desarrollo de los sentidos, despertar la curiosidad y potenciar el aspecto emocional, en ella los bebés de hasta nueve meses de edad disfrutarán de muchas horas de entretenimiento y diversión.

La Alfombrilla de Juegos Búho está confeccionada con materiales de gran calidad y en su composición no hay elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, el PVC o los ftalatos. Hay que destacar que cuenta con las correspondientes certificaciones comunitarias en materia de seguridad infantil y además ha sido testada por diferentes laboratorios que certifican tanto la calidad de los materiales como las actividades que integra.

Una vez finalizado el tiempo de ocio, la alfombra se compacta perfectamente para ocupar el mínimo espacio posible para guardarla o llevarla consigo en las salidas de fin de semana que realice la familia con el bebé. La relación calidad/precio es muy razonable, es un juguete que merece la pena tener en cuenta, podéis conocer más detalles de este modelo de alfombra de juegos para bebés a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...