Alfombra de juegos para bebés Animals

Grupo Olmitos nos presenta un colchón alfombra Animals, ideal para que el bebé pueda dormir cómodamente en su cuna, o para que pueda jugar sobre una amplia superficie confortable

Animals es una alfombra de juegos para bebés que se puede utilizar también como un colchón de cuna, inicialmente tendrá esa función, cuando el pequeño empiece a dormir en una cama, el colchón se podrá utilizar como una práctica alfombra de juegos, ampliando su vida útil.

Sus dimensiones se adaptan a la mayoría de cunas del mercado, está decorado con colores vivos e integra la imagen de un animalito, se puede elegir entre un elefante, un búho, un pececito o un pollito. Basta con desplegar el colchón para convertirlo en una amplia alfombra muy cómoda e ideal para que los niños jueguen sobre ella.

Hay que destacar además que como alfombra se puede configurar en dos tamaños, cuadrada o rectangular, dependerá del espacio libre que tengamos donde se coloque. Una vez finalizado el juego, se dobla la alfombra y se fijan los cierres para que no se despliegue, incluye un práctico asa para poder transportarla.

El colchón-alfombra infantil será un buen regalo para los bebés, en ella pasarán sus horas de sueño y de juegos, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...