Alfombra de juegos mapa-mundi BE

Alfombra de juegos mapa-mundi BE

La marca de mobiliario infantil BE destaca por ofrecer muebles y complementos infantiles minimalistas, visualmente atractivos y con una gran funcionalidad y durabilidad. Hace unos meses nos hacíamos eco de la nueva colección BE Happy by BE, colección que comprende nuevos elementos que satisfacen las necesidades de grandes y pequeños, mesas, pufs, sillas, estanterías o nuevos elementos como la alfombra de juegos mapa-mundi BE que hoy hemos podido conocer.

La alfombra de juegos mapa-mundi BE es una alfombra redonda que como indica su nombre, muestra el mapa del mundo, está fabricada en EVA (Etileno acetato de vinilo) material utilizado en el mundo de la industria con una infinidad de aplicaciones por sus características especiales, material de textura elástica y esponjosa, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, etc.

Es una alfombra de juegos ideal con la que los más pequeños descubrirán todos los rincones del planeta, encajará muy bien en cualquier lugar de la habitación infantil armonizando con la decoración y el mobiliario infantil. La alfombra de juegos mapa-mundi BE se ofrece en dos colores, rojo y verde, como la que aparece en la fotografía, puedes conocer más detalles sobre la alfombra y las novedades de la nueva colección BE Happy by BE a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...