Accesorios de puericultura BabyLine

BabyLine es una marca especializada en diseñar y fabricar todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé, bolsas de lactancia, fundas de sillas de paseo, sacos para sillas de retención o sillas de paseo, conjuntos completos para la habitación del bebé, cunas, edredones, protectores de cuna, capazos, etc.

De la gama de accesorios de puericultura BabyLine nos han llamado la atención los diferentes sacos para sillas de paseo y para las sillas de retención infantil del GRUPO 0. Los diseños están sujetos a las diferentes tendencias y estilos de cada familia, elegantes y discretos, modernos, con estampados divertidos, clásicos, etc.

En la fotografía se pueden ver algunos modelos de sacos que se adaptan a la mayoría de modelos de sillas de paseo y sillas de retención infantil, son productos fabricados con tejidos de la más alta calidad, ofreciendo una mayor sensación térmica gracias a que están confeccionados con tejido polar, ideal para resguardar al bebé del frío. La comodidad es otro de los puntos fuertes, los sacos están provistos de cremalleras laterales que permiten montarlos y desmontarlos con facilidad.

BabyLine ofrece a juego diferentes complementos como un bolso plastificado que se adapta a la silla de paseo mediante asas con corchetes, un bolso panera o un vestidor plastificado. En BabyLine también podemos encontrar un apartado interesante en el que se ofertan diferentes complementos y accesorios con una magnífica relación calidad/precio, conjuntos formados por un protector de cuna y un edredón, mini cunas fabricadas en madera, capazos, sombrillas (aunque no es la época), bolsas de maternidad, etc.

Merece la pena tener en cuenta los productos que comercializa está marca a la hora de preparar todo lo necesario para la llegada del bebé. Puedes conocer todo lo que ofrece la marca de accesorios de puericultura BabyLine a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...