Abraza tu chupete

Abraza tu chupete

Abraza tu chupete es el nuevo accesorio de puericultura ligera que se distribuye en España a través de El Bebé Aventurero, aunque en nuestro país es un producto innovador, ya hace un par de años que se comercializa en otros países, siendo muy popular entre los padres por sus características.

Abraza tu chupete es básicamente un peluche alargado que actúa como soporte del chupete y lo sostiene sustituyendo a otras formas de sujeción. Es un accesorio especialmente eficaz que permite al bebé encontrar fácilmente el chupete cuando se le cae, resulta más sencillo coger el peluche y encontrarlo.

Como se puede apreciar en la fotografía, se ofrecen dos versiones azul y rosa, está elaborado con materiales suaves y agradables al tacto. El peluche presenta una oquedad por la que se introduce el soporte de la tetina, por lo que no será apto para aquellos chupetes innovadores que no tiene soporte, un ejemplo serían algunos modelos como Physio de Chicco. Sin embargo, para la mayoría de los modelos de chupetes, el peluche es un soporte ideal para que el bebé pueda localizar su chupete, como valor añadido, abrazar al peluche le proporciona confianza y seguridad.

Como sabemos, existen diferentes métodos de sujeción para los chupetes, el más tradicional son las cadenas de plástico que se prenden de la ropa, pero son sistemas ineficaces que no permiten al bebé en la mayoría de ocasiones localizar el chupete, la cadena únicamente garantiza que no se pierda. Con Abraza tu chupete el bebé puede encontrar su chupete con facilidad, es especialmente efectivo con aquellos bebés que se duermen con el chupete, cuando se despiertan y no lo encuentran tienden a llorar y por tanto los padres deben acudir en su ayuda.

Abraza tu chupete mejora la calidad de vida de los bebés y los padres, es una idea bastante simple pero muy eficaz. La artífice de este innovador sujeta chupetes fue Vanesa de Boer, una madre holandesa que se dio cuenta de que uno de los problemas que tenía su bebé era encontrar el chupete cuando se le caía. En principio la idea fue atar un chupete a un peluche, resultó una solución muy efectiva, se había creado una gran herramienta que facilitaría al bebé disponer siempre de su chupete.

La original idea fue presentada en un programa televisivo holandés titulado “La mejor idea de Holanda”, Abraza tu chupete se clasificó entre las siete ideas más innovadoras de las 2.500 presentadas, a partir de ese momento se logró captar el interés de los padres y de la industria. A finales del año 2008 Abraza tu chupete logró convertirse en uno de los productos más valorados por los padres holandeses, la proyección internacional estaba asegurada.

Ahora, gracias a El Bebé Aventurero los padres españoles se beneficiarán de las ventajas del peluche Abraza tu chupete. A través de este enlace podréis conocer más detalles sobre el práctico e innovador producto de puericultura ligera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...