Zoosets Skiphop, vajillas con animales para bebés

Fomentar la independencia de los niños en ciertos asuntos es realmente importante para la evolución de su carácter y su desarrollo personal, ellos necesitan ir sintiendo, dentro de lo posible, que son autónomos, que van creciendo y que pueden ser responsables por ciertas cosas que son buenas para él, como por ejemplo lo es, comer solos.

Que aprendan a comer solos es una tarea que requiere paciencia por parte de los padres, siempre es recomendable que se les brinden elementos que les sean agradables y personales, lo mejor es invitarlos a elegir su propia vajilla, con la que comerán todos los días. El hacer que participen en esas decisiones también los hace sentirse mayores y más respetados.

Algunos productos a tener en cuenta son los que componen la colección de zoosets Skiphop, la firma ha desarrollado sets que incluyen un plato con divisiones y un bol un poco más pequeños, ambas piezas realizadas en melamina, un material que es sumamente duradero, no se deteriora ni cambia de forma y es muy resistente al uso que pueda dar un niño.

La vajilla es por su material muy sencilla de limpiar, inclusive es apta para poner en el lavavajillas. El plato tiene dos compartimentos pensados justamente para separar dos grupos de alimentos, pero seguramente lo más llamativo de estos productos es su diseño, colección zoo, trae las imágenes de simpáticos animales como un buho o un chimpancé, con caras amigables en colores brillantes y divertidos, como el rojo, marrón y azul, combinado con blanco.

Se recomienda lavar bien los productos antes de darles el primer uso, y hacer lo mismo luego de cada uso, se deben enjuagar y dejar secar al aire libre, según recomiendan sus fabricantes. No es recomendable bajo ningún punto de vista hervir ninguna de las piezas y tampoco son aptos para calentar en el microondas, pero si para colocar alimentos calentados previamente.

Vía | El Club del Bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...