Vigilabebés Digital Advanced

Vigilancia de bebés

Si buscas un vigilabebés de calidad y con características interesantes, es obligado dar un vistazo al vigilabebés Digital Advanced de Miniland. Es un intercomunicador que trabaja con tecnología ECOTECH, es decir, el consumo de energía es reducido y además no emite ningún tipo de radiación que pueda afectar al bebé en modo reposo.

Digital Advanced cuenta además con la tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications), por lo que se garantiza una magnifica recepción en la unidad de padres sin ningún tipo de interferencias. Su alcance es de 300 metros, aunque se reduce con las barreras arquitectónicas, pero la distancia resultante es suficiente para poder realizar una perfecta vigilancia del bebé en el hogar.

Son varias las características a destacar del vigilabebés de Miniland, la unidad de padres es fácil de utilizar, tiene una pequeña pantalla LCD que nos informa sobre la temperatura de la habitación del bebé, la hora y la fecha, cuenta con un ecualizador que nos muestra visualmente la intensidad del ruido que recibe la unidad de bebés, alarma de fuera de rango o nivel de batería, e incluso se pueden programar alarmas para recordarnos la hora de medicamentos que se deban suministrar al bebé, la hora de comer, etc.

El volumen del vigilabebés Digital Advanced se puede graduar y además se puede predeterminar el modo vibración, ideal si los padres se encuentran en ambientes más ruidosos, o para padres que sufren una incapacidad como la sordera.

El intercomunicador es bidireccional, es decir, recibe los sonidos pero también se puede hablar al bebé a través de la unidad de padres, recurso que será interesante para tranquilizarlo si está llorando mientras acudimos a la habitación. La unidad de bebés puede emitir hasta cinco melodías diferentes para relajar al bebé a la hora de dormir, tiene una luz de compañía multicolor que cambia de tonalidad dependiendo de la temperatura de la habitación. La sensibilidad de los sensores también se puede ajustar ya que no debe ser la misma de día o de noche, en este último caso se extrema la vigilancia aumentando el sensor de sonido al máximo.

Tanto la unidad de padres como la de bebés tienen baterías recargables con base cargador y cuentan con una autonomía extendida. Cuenta con otras funcionalidades destacables que ayudarán a hacer más cómoda y segura la vigilancia del bebé. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir el vigilabebés Digital Advanced en tiendas de bebés por un precio que ronda los 95 euros, a través de la página oficial de Miniland podréis conocer todas sus características.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...