Vigilabebés con sensor de movimiento Angelcare

Vigilancia de bebés

En la fotografía podéis ver el vigilabebés con sensor de movimiento Angelcare, un completo equipo de vigilancia que permitirá oír al bebé en todo momento y conocer cuáles son sus movimientos. El pack está formado por una placa o sensor con sensibilidad graduable que se coloca bajo el colchón para controlar los movimientos del bebé, ante la ausencia de movimiento durante 20 segundos, el sensor envía una señal de alerta a la unidad de padres.

La unidad de padres combina la recepción de sonido y movimiento con gran calidad y precisión, cuenta con ocho canales de recepción para evitar otros equipos inalámbricos que puedan interferir en la señal. La unidad de padres cuenta además con un indicador o ecualizador que puede funcionar en modalidad sonora o visual, mostrando la intensidad de los sonidos y movimientos realizados. La unidad emisora del vigilabebés con sensor de movimiento Angelcare se puede colocar sobre una repisa, una mesita o colgar en un punto donde pueda ejercer su función de vigilancia.

Se conecta mediante un trasformador a la toma de corriente, en el caso de apagón, cambia a la modalidad de batería (funcionamiento con pilas) para mantener la vigilancia, su alcance con precisión y nitidez es de 250 metros en el exterior y 100 metros en el interior. Ambas unidades cuentan también con indicador de batería para que, con un simple vistazo, podamos saber si es necesaria la recarga, por otro lado, en caso de alcanzar un nivel mínimo de energía, una alarma se activa para alertarnos.

La unidad de padres también proporciona información sobre la temperatura ambiental de la estancia del bebé y cuenta con otras funcionalidades fáciles de programar y supervisar. La unidad de padres se asemeja a un walkie talkie y se puede llevar encima gracias a una pinza que se coloca en el bolsillo o en el cinturón. El vigilabebés con sensor de movimiento Angelcare del que hablamos, es el modelo AC401, pero hay varios modelos que cuentan con diferentes funcionalidades complementarias según las exigencias y necesidades de los padres.

Angelcare ha logrado posicionarse como una de las marcas de calidad especializada en el desarrollo de productos para la seguridad del bebé y actualmente tiene presencia en más de 40 países del mundo. Puedes conocer más detalles sobre el vigilabebés a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...