[Vídeo] Carrera de bebés gateando

En este vídeo viral podéis ver una carrera de bebés gateando durante el descanso de un partido de baloncesto, su desenlace hizo levantar al público asistente, ya que un bebé que se encontraba en última posición realizó una espectacular remontada.

Vídeos virales

En el vídeo podéis ver el final de una carrera de bebés gateando realizada durante el descanso o medio tiempo de un partido de baloncesto desarrollado en el Spectrum Center de Carolina del Norte (Estados Unidos), entre los Pittsburgh y los Boston College. Los animadores de esta cita deportiva pensaron que sería buena idea organizar esta peculiar carrera de bebés, y parece que acertaron, porque sorprendieron al público asistente acostumbrado a otro tipo de animaciones y entretenimientos.

Seis bebés participan en esta carrera y lo hacen al ritmo de la conocida canción infantil “Baby Shark”, que como ya os comentamos en su momento, es una de las 100 canciones más populares de Estados Unidos y se ha convertido en éxito a nivel mundial. Los padres de los bebés participantes se encuentran en la línea de meta animando a los pequeños a que vayan hacia ellos.

Este vídeo, debido al particular desarrollo de la carrera, se ha hecho viral y ha logrado acumular millones de visitas en las redes sociales. Al principio de la carrera, uno de los bebés arrancó con fuerza y gateó adelantando al resto de bebés hasta que llegó a la mitad del trayecto, después su marcha fue lenta, mientras, uno de los bebés que estaban más rezagados empezó a gatear con rapidez logrando remontar y ganar la peculiar carrera.

Nunca antes se había realizado una carrera de bebés gateando en un torneo de baloncesto, eso, sumado al particular desarrollo de la carrera, ha hecho que el vídeo llame la atención y se haya viralizado.

Lo cierto es que los padres estadounidenses son competitivos, hemos visto anteriormente otras competiciones en las que han participado bebés o niños y los progenitores se convierten en auténticos hinchas, gritando y animando a sus hijos y, quizá, olvidándose de que se trata de un simple juego para divertirse y que hay que dejar a un lado la competitividad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...