Viajar a Ibiza con niños

Los viajes Ibiza, también pueden ser perfectamente aprovechados para viajar con toda la familia, ya que el lugar propone todo tipo de actividades para que los niños disfruten y se diviertan mucho en sus vacaciones. La isla ofrece entretenimientos, lugares especiales para niños, paseos y shows para todos los gustos.

vacaciones con los niños

Un lugar para llevar a los niños durante todo el día es por ejemplo Piruleto Park, un complejo de peloteros y todo tipo de juegos especialmente desarrollados para que los niños se pongan en actividad, a la vez que se desarrollan espectáculos con payasos y música, para que los pequeños tengan todo tipo de estímulos. Allí los niños pueden inclusive comer todo tipo de platillos infantiles, ubicado en C/. Xarraca, S/N, – 07 800 Ibiza.

Games Park es otro de esos lugares que a los niños les encanta visitar, es ni más ni menos que un parque de diversiones en Ibiza, que cuenta con un territorio de más de 3500 m2, ofreciendo zonas de juegos en interiores y exteriores, para todas las edades, con propuestas de 0 a 5 años y de 6 a 10. En el lugar los niños pueden jugar en las pistas americanas, en los karts a pedales, las camas elásticas, los castillos inflables y peloteros, además de las zonas de ejercicio o el sector exclusivo para bebés. Se encuentra ubicado en Calle de las Begonias, 33/35.

Una propuesta diferente y realmente irresistible para aprovechar con los niños en Ibiza es el viaje en globo, que es la mejor manera de conocer la isla, sin ninguna duda. Se trata de una excursión que dura un mínimo de 2 horas en total, y se puede llevar a 4 personas por paseo. Es una actividad que se realiza en las primeras horas de la mañana o a las últimas de la tarde, ambas ofrecen diferentes paisajes por los colores que ofrece el sol al amanecer o al atardecer. Para viajar el niño debe tener por lo menos 12 años de edad, los pequeños disfrutan mucho este tipo de aventuras fuera de lo común.

Ibiza ofrece mucho más que simplemente encantadoras playas (que obviamente los niños también disfrutan), es un sitio repleto de posibilidades para que todos la pasen de maravilla.

Foto:  gareth1953 de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...