Vacaciones en Mallorca con los niños

La familia de vez en cuando se merece un descanso y la oportunidad de viajar siempre va a ser una buena opción, ya que si se planean bien las vacaciones se consigue vivir una experiencia saludable tanto para los adultos como para los niños de ese grupo familiar.

Vacaciones en Mallorca.

Un buen consejo a la hora de elegir destino por ejemplo es uno de los vuelos Mallorca, que llevarán a toda la familia a visitar esta encantadora tierra que tiene todo tipo de atractivos pensados para todas las edades. En este caso haremos un pequeño conteo de los sitios ideales para visitar cuando se viaja con niños.

Si el buen tiempo acompaña lo primero que hay que hacer es prepararse para visitar los maravillosos parques acuáticos que se encuentran en la zona, como Aqualand, el Alcudia fabuloso hidropark, el Palma Aquarium, el Marine Land o el Nemo´s Submarine, siendo todos sitios que no solamente proponen entretenimiento sino que también poseen características didácticas, los bebés se encantan con los animales marinos y los niños un poco más grandes consiguen mucha información gracias a su curiosidad.

Gracias a las características geográficas de Mallorca existen una buena cantidad de cuevas y parques naturales, un paseo por ellas en excursiones guiadas puede ser una buena alternativa para los niños más aventureros. Destacamos las Cuevas Hams, las Cuevas de Drach, las Cuevas de Arta y la Reserva Natural de Mallorca.

A la hora de comer se deben optar por esos lugares de índole familiar, donde las monerías y actitudes comunes de los bebés y los niños no caigan mal. El Chato Restaurante Tapas Bar, acepta de buena gana a los pequeños, así como el Ca Na Fany, el Pabisa Beach Club o el Piccola Italia, todos ellos restaurantes que inclusive cuentan con menú especial dedicado a los más pequeños.

No podemos olvidar que Mallorca es dueña de unas fabulosas playas, por lo que pasar los días más cálidos allí será algo inevitable. Vale recordar que hay que cuidar al extremo la piel de los bebés y los niños de los rayos UV, para eso se les debe aplicar en todo el cuerpo protector solar factor 50, como mínimo, y también anteojos de sol para cuidar sus delicados ojos.

Foto:  hiperkarma de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...