¿Una silla de paseo de segunda mano por más de 200.000 euros en eBay?

Sin duda, más de un lector se reirá con la explicación que acompaña a la venta de una silla de paseo de segunda mano, pero lo verdaderamente importante es el precio que ha alcanzado el cochecito, nada menos que unos 200.000 euros.

Cochecitos de segunda mano

En estos días varios medios de comunicación se han hecho eco de una curiosa noticia, en eBay se ofrecía una silla de paseo de segunda mano cuya puja inicial se situaba en 9’99 libras (unos 13 euros). Pues bien, a falta de unos tres días para que finalice el periodo de pujas y tras recibir 222 ofertas, se sitúa en más de 156.700 libras (más de 200.000) euros. ¿Qué ha pasado para que un cochecito de segunda mano que no tiene ningún atractivo especial haya logrado alcanzar semejante precio?

¿Algunas personas son capaces de pagar por una silla de paseo de segunda mano más de 200.000 euros? Hay quien apunta que se trata de una simple campaña de marketing, otros creen que el secreto está en la descripción que el británico Oel Andresier le ha dado al cochecito, en todo caso habrá que esperar a que finalice la ronda de pujas en eBay para saber la verdad. A continuación podéis conocer la descripción e historia que acompaña a la silla de paseo, no tiene desperdicio, es bastante coherente y real en algunos puntos.

El padre británico explica que pone a la venta este monstruo verde (silla de paseo de color verde) explicando que se alegrará mucho cuando salga de su vida. Lo compró en contra de sus deseos ya hace varios años, nunca quiso tener hijos y el hecho de comprar la silla de paseo era una declaración de intenciones de su mujer de querer tenerlos. Tras varias discusiones, al final accedió, el cochecito representó el fin de una vida feliz, libre de preocupaciones y gastos.

Explica que ahora tiene tres hijos y un perro labrador, se encuentra en una etapa en la que se ve obligado a soportar el día a día de la escuela de sus hijos y todos los problemas que se asocian a los niños más grandes. Si de algo está satisfecho es que ninguno de sus tres hijos tiene sobrepeso u obesidad, es lo único bueno que le ha traído el cochecito.

Explica que durante el tiempo de uso del cochecito, éste se ha manchado con los fluidos corporales de sus hijos y de otros fluidos, deja bien claro que no está impecable o como nuevo. Explica que aquellas personas que anuncian sillas de paseo de segunda mano en un estado impecable son mentirosos y unos bribones, porque una vez que el cochecito entra en contacto con los niños, es imposible que luzca como el primer día.

Explica algunos detalles más de su vida y de lo que ha representado este accesorio para transportar a los bebés. Concluye el anuncio de un modo bastante gracioso, por sólo 9’99 libras, ahora tenéis la ocasión de arruinaros la vida. Explica que igual que existen programas sociales para poder rehabilitarse del alcohol o las drogas, el dinero que obtenga de la venta del cochecito servirá para poder rehabilitarse de la paternidad. Ante toda esta explicación, es lógico que muchos piensen que se trata de una curiosa campaña de marketing, en todo caso, sea de un modo u otro ha logrado captar la atención de muchos medios de comunicación. Por cierto, en este artículo de BBC explica que se gastaría el dinero en hacerse una vasectomía.

A través de este enlace en eBay podréis seguir las pujas y leer la descripción e historia completa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...