Trona Sprout

En este vídeo podéis ver la trona Sprout que ofrece la empresa estadounidense Oxo, es una trona que ha sido reconocida con algunos premios por sus características, calidad, diseño, prestaciones… Se ha concebido para niños a partir de seis meses y de hasta cinco años de edad, por lo que es un accesorio evolutivo que se adapta a cada etapa del desarrollo de los niños.

La trona Sprout se adapta perfectamente a las características físicas de los niños, el asiento se puede ajustar en altura y profundidad, del mismo modo, también se puede ajustar el reposapiés y la bandeja. La silla tiene un diseño ergonómico, nos recuerda en cierto modo a un pequeño sillón, laterales, respaldo y asiento están perfectamente acolchados y libres de cantos o aristas con los que se podría hacer daño el bebé.

Toda la estructura está fabricada en madera de alta calidad, salvo el asiento y la bandeja de servicio, elementos más susceptibles de ensuciarse y por ello se ha elegido un plástico fácil de limpiar, resistente, de tacto agradable y libre de productos químicos que puedan afectar a la salud de los niños.

Podéis ver lo fácil que resulta retirar la bandeja de servicio para poder traer la comida del bebé, simplemente hay que tirar de ella como si se tratase de un cajón, el separador de piernas se mantiene en su sitio garantizando la seguridad del niño. Claro que el elemento de seguridad más importante es el arnés, cuenta con cinco puntos de retención y del mismo modo es ajustable adaptándose a las condiciones físicas del niño.

Cuando ya no es necesaria la modalidad trona, Sprout se convierte en una silla alta, bastará con retirar la bandeja, el arnés de retención, el separador de piernas y mover el asiento para que se adapte al niño. El resultado es una silla alta elegante y de gran calidad, quizá el precio es un poco elevado ya que podemos encontrar tronas convertibles con magníficas prestaciones algo más económicas, pero todo depende de los gustos y preferencias de cada familia.

La trona Sprout se ofrece en dos combinaciones de color diferentes y si os interesa, podéis adquirirla en la web de Amazon por un precio que ronda los 193 euros. La marca tiene distribuidor oficial en nuestro país pero parece ser que todavía no comercializan la trona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...