Trona portátil Crece Conmigo de Fisher Price

Crece Conmigo es una bonita y práctica trona portátil diseñada y fabricada por Fisher Price, que cuenta con características y prestaciones que hacen que se tenga en cuenta a la hora de buscar una trona de viaje para los más pequeños de la casa.

Tronas para bebés

Una trona portátil es un recurso ideal para convertir una silla de adulto en una trona que permita a los más pequeños comer junto al resto de la familia en un restaurante, en casa de familiares y amigos, o en el propio hogar. Hoy queremos destacar un modelo en especial por su línea elegante, por la ausencia de huecos donde pueda alojarse la comida y sea complicado de limpiar, por su practicidad, etc., hablamos de la trona portátil Crece Conmigo de Fisher Price.

Crece Conmigo es una trona compacta que se puede regular en dos alturas para adaptarse al desarrollo de los más pequeños. Del mismo modo, la profundidad de la bandeja se puede regular en tres posiciones para poder ajustarla según las condiciones físicas de los niños.

Esta bandeja cuenta con soportes para poder colocar el vaso y espacios separados para colocar plato, cubiertos, etc. Una vez terminada la comida, simplemente habrá que dar la vuelta a la bandeja para convertirla en una superficie de juegos lisa.

En el caso de que no se necesite la bandeja y los niños ya puedan comer en la mesa, esta se retira y se coloca debajo del asiento para que no moleste y no tengamos que cargar con un elemento extra. Como la mayoría de las tronas portátiles, se sujeta a la silla de adulto con correas que se colocan por detrás del respaldo y por debajo del asiento de la silla, lo que garantiza una firme sujeción.

La seguridad se garantiza con un arnés regulable con tres puntos de retención y cierre centralizado de liberación rápida. Transportar esta trona no supondrá ningún esfuerzo, integra una correa para poderla llevar colgada del hombro cómodamente. Quizá la única pega que encontramos es que no incluye una funda protectora para poderla guardar y preservarla del polvo.

La trona está fabricada con materiales plásticos de gran calidad, muy resistentes a los golpes y a la abrasión, no integra ningún elemento o material químico que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir la trona Crece Conmigo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 50 euros, y para más información os recomendamos visitar la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...