Toys `R´ Us envía gratis los juguetes hasta tu casa

Toys `R´Us envía gratis los juguetes a casa

Desde hace varias semanas podemos disfrutar ya de la compra online en Toys `R´ Us. Acceder a todas sus ofertas con tan sólo un click.  Es decir que desde nuestro hogar o desde el trabajo podemos informarnos de todas las novedades de la forma más cómoda. Y debido a la celebración en la que se encuentran, a causa de su tienda online, han anunciado que todos los gastos de envío de sus productos serán gratuitos.

Para que tu búsqueda en la web sea lo más efectiva posible los juguetes se dividen en base a la edad del niño, a la marca, al personaje al que corresponden, o al tema que tratan.

Pero todo esto tiene una salvedad, que no todos los productos entran dentro de esta promoción. Es decir que el envío de todos sus productos no está sujeto a dicha gratuidad. Aún así, los productos elegidos para participar en esta campaña son más de 500 y de diferentes gamas. Así que seguro que dentro de esta amplia selección hay alguno que se adapte a lo que estas buscando.

Anímate a probar este nuevo sistema de compra. Posiblemente, ahora en verano, no es época de comprar juguetes. Están los gastos de las vacaciones, la guardería de julio del peque y posiblemente te hayas puesto aire acondicionado. Pero cuando lleguen navidades y las tiendas de juguetes estén hasta la bandera te acordarás de que Toys `R´ Us tiene ya sistema de venta online.

Más información: toysrus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...