Toalla-delantal para el baño del bebé

Clevamama dispone en su catálogo de productos de una toalla-delantal para el baño del bebé que permite a los padres tener las manos libres cuando tiene que sacar al pequeño de la bañera.

Clevamama

Un elemento indispensable y que tenemos que tener a mano al finalizar el baño del bebé es la toalla, en muchos casos se elige una capa de baño sobre todo para los más pequeños. Aprovechamos para recordaros el post en el que podíais ver cómo hacer una capa de baño para el bebé si os gustan las manualidades y la costura.

Pero no vamos a hablar de capas de baño, sino de tener a mano la toalla para cuando saquemos al pequeño del agua, y nada estará más cerca que la toalla-delantal que podéis ver en la foto superior.

No es la primera que vemos, recordad que os hablamos de la Toalla para el bebé, manos libres para los papás, pero hace ya unos años. Además de recordaros la existencia de esta toalla para el baño del bebé queremos que conozcáis otros modelos que resultan más económicos e igual de prácticos.

La toalla-delantal para el baño del bebé que ilustra estas líneas es de Clevamama, está disponible en cuatro colores, azul, rosa, blanco y beige, y está fabricada en algodón 100%. Es muy suave y absorbente, y es ideal para usar con los recién nacidos, pues se les podrá envolver completamente y pegarlos a nuestro cuerpo para transmitirle calor y tranquilidad tras el baño.

Los papás podrán ajustarse la toalla como un delantal, atándola al cuello, así tendrán las manos libres para coger al bebé de forma segura cuando lo tengan que sacar de la bañera y taparlo. Además servirá para proteger su ropa de las salpicaduras que los bebés, ya no tan pequeños, provocan al agitar sus manos y brazos en el agua.

Esta toalla de baño para bebés también es una capa, pues tiene la capucha que ayuda a secar la cabecita y a transmitirle calor. En fin, tiene varias características interesantes, y como os comentábamos, se puede encontrar a un precio rebajado aquí, de los más de 20 euros que cuesta habitualmente, ahora se puede comprar por poco más de 16 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...