Tiendas de bebés: un directorio online especializado en bebés

En este post, comentaremos acerca de un directorio online que concentra a los mejores comercios españoles, especializados en bebés.
Se trata de Tiendas de bebés, un directorio en el cual podrás localizar a aquel comercio que más cómodo te resulte, y en el cual encontrarás ropa de bebés, ropa de futura mamá, juguetes, material didáctico y hasta muebles para bebés.
Un directorio de mucha utilidad para los papás, ya que además tiene la posibilidad de valorar a los comercios y de comentar la experiencia que has tenido como cliente.

Seguramente te ha pasado, que necesitaste comprar algo para tu bebé, y has tenido que salir a recorrer varias zonas de la ciudad en busca de un comercio especializado.

¿No sería más práctico conocer de antemano si en tu zona existe algún comercio de esta actividad, o por lo menos saber antes de salir de tu casa, en donde lo puedes encontrar?

En Tiendas de bebés, encontrarás comercios especializados en bebés y niños pequeños

En Tiendas de bebés, encontrarás comercios especializados en bebés y niños pequeños

Es por este motivo que surge Tiendas de Bebés, un directorio online que agrupa a los mejores comercios españoles, especializados en bebés y niños pequeños y todo lo relacionado a ellos.

Artículos y accesorios para bebés, juguetería, ropa de futura mamá y de bebé, material didáctico, muebles para bebés y niños y calzado infantil, son algunas de las especialidades que en el directorio podrás encontrar.


De esta manera, se te simplificará la búsqueda cuando necesites comprar algo para tu bebé, incluso el directorio, resulta muy práctico, ya que podrás seleccionar aquel comercio que más cómodo te quede por encontrarse cercano a tu domicilio, ya que se encuentra clasificado geográficamente por provincia y localidad. Además, se pueden localizar a través de Google Maps y Google Street View, dos aplicaciones de mucha utilidad.

Tienda de bebés, es un directorio de comercios de España especializados en bebés

Tienda de bebés, es un directorio de comercios de España especializados en bebés

En el directorio, se te mostrará todo, el nombre del comercio, su dirección completa, incluyendo localidad y provincia, el teléfono y la página web si la tuviera.

Tiendas de bebés, funciona además como una red social, ya que podrás encontrar opiniones de otros papás y su experiencia como cliente de ese comercio en particular.

Actualmente hay 8.000 comercios dados de alta, pero los comerciantes que quieran formar parte del directorio, no tienen más que proponer su comercio, ya que podrán darse de alta en forma gratuita, lo cual me parece una muy buena oportunidad para promocionarse de manera efectiva como negocio, ya que las personas que llegan al portal, es porque están interesadas en realizar una compra.

Tiendas de bebés, ha sido desarrollado por Pequelia, reconocida comunidad online dedicada a los papás en la cual además de concentrar toda la información que como padre debes conocer, podrás compartir experiencias y dudas con otros papás a través de sus foros y blog.

Personalmente, Tiendas de bebés, me ha parecido muy útil. Lo que sería bueno que los comercios implementaran, son promociones o descuentos especiales para los clientes que lleguen a través del directorio, como un modo de incentivo y de fidelización. Eso sin dudas sería muy atractivo y motivaría a los potenciales clientes que visiten el directorio.

Seguramente este tipo de detalles, se irán puliendo a medida que el mismo vaya creciendo.

Fotos de solart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...