Sillas para coche: la seguridad es lo primero

Todos sabemos la importancia de la seguridad a la hora de viajar en coche. Si nosotros nos ponemos el cinturón de seguridad, ¿por qué no tener aún más cuidado con nuestros hijos -ya sean bebés o niños pequeños- a la hora de viajar? Para eso, debemos hacer de la experiencia del coche algo agradable y seguro, siguiendo unos simples consejos.

bob esponja

Tuning Area ofrece seguridad y confort para los más peques de la casa

Por ejemplo, nunca debemos arrancar el vehículo hasta que todos los integrantes tengan puesto el cinturón de seguridad, no debemos viajar con un niño en brazos bajo ninguna circunstancia, ni utilizar un mismo cinturón para mantener asegurados a dos niños, asegurar las puertas y las ventanillas eléctricas de forma que los niños no puedan abrirlas, no dejar a los niños sin supervisión dentro del coche y guardar todo el equipaje dentro del maletero para evitar que se convierta en un peligroso proyectil en caso de accidente. Pero todo esto no es fácil: muchos niños se resisten a utilizar la silla. Sin embargo, esto tiene una solución: sabemos que los niños hacen las cosas de mejor gana cuando tienen un personaje que les guste (puede ser un juguete, puede ser un dibujo de la televisión) cerca. Por eso, en Tuning Area ofrecen divertidas sillas infantiles de Bob Esponja, que harán al niño el viaje más ameno.

bob esponjaAdemás, y como estamos cercanos a Navidad, la silla amarilla y la azul tienen de diciembre a Reyes un 40% de descuento del PVP, lo que las deja en unos 55 euros, con los costes de envío incluidos para toda la península, aunque también entregan a Islas, siempre que consultemos el precio de envío en la página web. Tuning Area es una tienda especializada en todo lo necesario para el coche, desde el área mecánica hasta accesorios, incluida una sección especial de puericultura, con una gran variedad de productos.

bob esponjaAmbas sillas pertenecen a la nueva línea del conocido dibujo animado de la televisión Bob Esponja (ese que «vive en una piña debajo del mar»), y están disponibles en dos versiones: la azul y la amarilla. Son 100% de poliester, y cuentan con reposacabezas y apoyabrazos, una protección lateral para evitar cualquier desplazamiento del niño en caso de accidente o de un movimiento brusco, características que no solo aumentan la comodidad sino también la seguridad del infante. Son sillas del grupo II y III de 15 a 36 kilogramos, por lo que son aptas para niños entre tres y doce años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...