Silla de Paseo ICOO Acrobat

ICOO Acrobat es una silla de paseo elegante, de diseño exclusivo, practica y funcional, ideal para las madres que quieren un cochecito con estilo.

En el vídeo podéis ver la presentación de la nueva silla de paseo ICOO Acrobat, silla que destaca por su diseño, elegancia, exclusividad y calidad de los materiales con los que se ha fabricado. Quizá el vídeo no refleja bien las características de la silla, parece que tenga la finalidad de mostrarnos el estilo de vida de una madre rica, su ropa, sus joyas, sus complementos de moda… La verdad es que ICOO no ha acertado con la presentación en este vídeo, a no ser que sólo quiera comercializar este modelo entre las familias más pudientes, algo que no creemos, ya que no es especialmente cara.

ICOO Acrobat es una silla de paseo cuya estructura está fabricada en aluminio anodizado, tiene cuatro ruedas, las delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes 360 grados y son más grandes que las ruedas traseras, esta característica proporciona más estabilidad y facilidad a la hora de conducirla. Cada rueda tiene un sistema de suspensión especial que se adapta perfectamente a los distintos tipos de firmes, la marca asegura que conducirla es como caminar sobre las nubes.

En el centro del eje de las ruedas traseras está colocado el freno de pie, basta con pulsarlo para que la silla se inmovilice perfectamente, volviendo a pulsar se libera el freno. Cuenta con una amplia cesta portaobjetos confeccionada en tejido compacto en su base y tejido tipo rejilla en los laterales para poder ver fácilmente su contenido. El manillar de tipo cerrado se puede graduar fácilmente con una ligera presión para adaptarse a las condiciones físicas de los padres.

Sillas ICOO

El asiento es de piel fina y está acolchado, tiene un cojín de cabeza también forrado en piel para proporcionar mayor comodidad a los niños. La barra apoyabrazos tiene el mismo color que el asiento pero no es de piel, es una barra que se extrae con facilidad para poder colocar con comodidad al bebé en la silla. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de sujeción y cierre centralizado, se completa con la barra apoyabrazos.

Tiene una amplia capota que se puede colocar en varias posiciones, la parte trasera se puede retirar dejando al descubierto una pantalla tipo rejilla que permite vigilar al bebé mientras se pasea. También tiene la finalidad de facilitar que se renueve la atmósfera interior y reducir el calor especialmente en verano. La silla ICOO Acrobat se compacta perfectamente en pocos segundos ocupando muy poco espacio para poderla colocar fácilmente en el maletero del coche o guardarla en cualquier rincón del hogar, hay que decir que sus dimensiones permiten llevarla en avión sin ningún problema.

El asiento se puede retirar del chasis para colocar una silla de retención infantil de la marca con suma facilidad gracias a su sistema de clic. Está disponible en seis combinaciones de color y su precio ronda los 600 euros, si además se adquiere a juego la silla de retención infantil se eleva a unos 800 euros. Podéis conocer más detalles de este exclusivo modelo ICOO Acrobat a través de la página oficial de ICOO.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...