Silla de paseo DUO Urban Plus

Si buscáis una silla de paseo segura, cómoda, práctica, de gran calidad y que además tenga una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo al modelo DUO Urban Plus de Chicco, sus características y prestaciones no pasan inadvertidas.

En el vídeo podéis ver la presentación de la silla de paseo DUO Urban Plus de Chicco, un modelo de cochecito convertible de diseño urbanita, ideal para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades. Su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material muy resistente y ligero, sumando el asiento el peso total es de sólo 10’5 kilos.

Tiene cuatro ruedas, dos delanteras que se pueden colocar en posición fija o pivotante de 360º y dos traseras más grandes y robustas que integran un sistema de frenado centralizado que se acciona con el pie. Las ruedas integran suspensiones independientes para dulcificar la marcha absorbiendo las imperfecciones del firme para que estas no molesten al bebé.

La cesta porta objetos es muy amplia, su base está confeccionada con un tejido compacto y los laterales con un tejido tipo rejilla para poder ver su contenido, en el vídeo se puede apreciar que tiene varios puntos de anclaje que la afianzan perfectamente al chasis de la silla. El asiento es reversible y se puede utilizar en ambos sentidos de la marcha, mirando hacia los padres o hacia adelante, claro, que durante los primeros meses el asiento se podrá configurar convirtiéndolo en un capazo semi rígido que integra un forro acolchado, para crear un ambiente cálido y confortable para el bebé.

A partir de los 6 meses podremos volver a cambiar la configuración y utilizar el asiento original. En la presentación podréis ver lo sencilla que resulta la conversión, ya no será necesario tener un capazo independiente con una vida útil limitada. El capazo pesa muy poco y el apoyabrazos se convierte en un práctico asa de transporte para poder llevar al bebé y colocarlo en superficies planas.

Chicco

El asiento del cochecito DUO Urban Plus cuenta con un doble sistema de reclinado, podremos reclinar el respaldo de forma independiente, o bien bascular toda la estructura del asiento, de este modo encontraremos mejor la postura más cómoda para el bebé según la etapa del desarrollo. Aunque el cochecito es de color negro, se puede cambiar el color personalizándolo según preferencias, para ello bastará con adquirir un color pack que está disponible en varios colores, este pack está formado por capota, cubrepiernas y un kit confort (reductor para modalidad silla, hombreras y separa piernas acolchados).

El manillar es de tipo cerrado y se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de los padres, está enfundado con goma foam para que resulte más cómodo de conducir. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado, a esto hay que sumar el apoyabrazos que actúa como barrera de sujeción. Destaca también el plegado del cochecito, se compacta fácilmente con unas simples maniobras ocupando el mínimo espacio para poderlo guardar con comodidad en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar de pie.

El chasis permite la instalación de una silla de retención infantil Fix Fast del Grupo 0+, aunque se ha de adquirir por separado. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el cochecito en tiendas de bebés por un precio que ronda los 380 euros, habrá que añadir unos 45 euros si optáis por adquirir un pack para personalizarlo con los colores que más os gusten. Podéis conocer todos los detalles de esta silla de paseo a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...