Ropa para bebés: colecciones Otoño-Invierno 2010

En este post, te presentamos varias propuestas en colecciones Otoño-Invierno 2010 en ropa para bebés.
Colecciones originales, integrada por prendas de muy buena calidad, cómoda, con diseños alegres y prácticos para que los más pequeños, luzcan siempre a la moda.
Todo sobre ropa de bebés para la temporada invernal, en este artículo.

Benetton Baby, una de las interesantes propuestas

Benetton Baby, una de las interesantes propuestas

Así como en días pasados dábamos algunas ideas para vestir a los pequeños que viven en países en donde se acerca el verano, presentando colecciones Primavera-Verano para bebés, no podíamos olvidarnos de los que están esperando el invierno, por ello hoy toca presentar las colecciones Otoño-Invierno 2.010 en ropa para bebés.

Y la marca de ropa Massimo Dutti, que confecciona prendas para el hombre y la mujer, ahora también apuesta a los peques y ha lanzado su primera colección “Baby”.

La colección, se compone de cuatro líneas, dos para varones, y dos para niñas. Las mismas incluyen bodys, gorros, zapatitos, portachupetes y pañuelos. Cada línea, viene presentada en una práctica maleta, que puede ser utilizada como neceser. Colores pasteles, materiales suaves y delicados, diseños sobrios y elegantes y muy buena calidad, son las características que sobresalen en esta colección.


Por su parte, Benetton, que ya viene trabajando con los niños desde hace tiempo, apuesta por los colores vivos para los bebés.

De esta manera, los rojos, verdes y azules, son los que priman en la paleta de colores de la colección Otoño-Invierno de Benetton Baby, inspirada en los diseños para los adultos.

Para las niñas, el objetivo es que tengan un estilo similar a sus mamás, por ello el diseñador propone blusas con estampados, camperitas y vestidos de punto con corazones o collares de perlas bordados, mientras que en los varones, está presente el estilo deportivo, representado con jeans, cárdigans, camisas, chaquetas y remeras.

En tanto Zara, si bien apunta un poco a los más grandecitos, digamos que desde los diez o doce meses en adelante, también tiene una colección muy interesante para esta temporada, con prendas también con un estilo muy similar al de los adultos.

Así, la línea para niños pequeños de Zara, para el Otoño-Invierno, se enfoca en los colores oscuros como el negro, el azul y los grises, dejando un espacio al blanco, como color neutral para dar un corte a esos colores tan sobrios.

Nos vamos ahora a la marca española Pili Carrera, especialista en bebés, niños, embarazadas y artículos de puericultura.

Blusas, polainas, vestiditos, patucos, bodys de algodón y de punto, pijamitas, conjuntos, y cubrepañales, integran su colección Otoño-Invierno para bebés, en clásicos colores pasteles rosa y celeste, pincelada con algunas prendas en color gris.

Ahora sí, ya quedaron presentadas varias propuestas, por lo que ya no tienes excusas para decir que no sabes como vestir a tu pequeño, porque seguro que entre todas estas, encontrarás muchas ideas para que tu hijo ¡luzca impecable y a la moda!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...