Regala calidad y ternura con la nueva gama de productos Tefal

Tefal ha creado una gama de productos de máxima confianza y seguridad, para que los primeros momentos de la vida de su pequeño sean aún más agradecidos. Y además de ser productos ingeniosos y prácticos, estan especialmente diseñados para los más pequeños de la casa, con la ternura de los dibujitos de Winnie the Pooh. Aquí os los presentamos, para que vayáis cogiendo ideas para estas fiestas.

La Navidad está a punto de llegar y para algunos este va a ser un año muy especial porque un nuevo miembro se habrá incorporado en la familia o estará a punto de llegar. Y a pesar de ser el más pequeño y de no entender lo que le rodea, todos sabemos que el recién nacido será el centro de atención de estas vacaciones. Y que se merece todos los regalos y más. Pues para ayudar a esos papás y mamás que tienen por delante la difícil y reconfortante tarea de cuidar a su bebé, Tefal ha creado una gama de productos de máxima confianza y seguridad, para que los primeros momentos de la vida de su pequeño sean aún más especiales. Y además de ser productos ingeniosos y prácticos, están especialmente diseñados para los más pequeños de la casa, con la ternura de los dibujitos de Winnie the Pooh. Aquí os los presentamos, para que vayáis cogiendo ideas para estas fiestas.

El humidificador puede ser un regalo muy original para estas fiestas

Dentro de los productos de Tefal Baby Home que harán el hogar más perfecto y acogedor para el crecimiento del bebé, os destacamos el humidificador compacto. Un producto muy original, que sorprenderá a toda la familia porque incluye un difusor de esencias de aceite que purifican el aire y hace que el recién nacido respire mejor. Además ocupa muy poco espacio y dado que el vapor que desprende es frío, no conlleva riesgo alguno de quemadura.

También sería muy buena idea regalar un intercomunicador digital para esos papás que están a punto de concebir su bebé (porqué si no, probablemente ya tendrán algo parecido). El intercomunicador de Tefal, con tecnología digital y función Walkie Talkie, es muy recomendable porque alcanza hasta los 300 metros sin ninguna interferencia y permite comunicarse con el bebé para darle tranquilidad y calmarlo.

Pero la nueva gama de Tefal no solo ha innovado en el ámbito del hogar, sino que también ha incorporado algunos productos para ayudar a los papás a cuidar de la salud de su bebé con nuevos modelos de mucha calidad y alto diseño.

El termómetro/higrómetro es uno de ellos, con el que podrás mantener la temperatura de la habitación del recién nacido a los niveles

Este producto informa de la humidad y temperatura de la habitación

más apropiados. Tanto es así ya que el aparato indica el porcentaje de humedad y los grados de temperatura con una gran precisión. Además es bonito a la vista y puede fijarse a la pared o dejarse encima de una mesa ya que lleva un pie incorporado.

Tefal también dispone de un termómetro que permite tomar la temperatura del bebé a partir de la frente, sin despertarlo, y almacenarla en una de las diez memorias que tiene para controlar la evolución de la fiebre.

Y por qué no, otro regalo original para estas navidades sería una báscula, un modelo de pequeñas dimensiones especialmente creado para los más pequeños de la casa, que permite pesar al bebé sin correr ningún riesgo y seguir la evolución de su peso a partir de una memoria incorporada que indica de forma automática la diferencia entre el peso actual y el de la última vez que pesaste al bebé. Y no hay que preocuparse por si se quedará obsoleta demasiado rápido, porque permite pesar al pequeño de pie, como una persona mayor, hasta los 20 kg. Además se puede desmontar y guardar cómodamente sin que ocupe demasiado espacio.

En cuanto a los nuevos productos de cocina que ayudarán a que el pequeño crezca fuerte y sano, sin ningún riesgo de alimentarse en productos fabricados con Bisfenol A, aquí os destacamos el calienta biberones y tarros. Un aparato que permite calentar un biberón de 240ml en solo 3 minutos de forma totalmente segura, ya que sus paredes son de toque frío. Otra novedad de Tefal es el esterilizador de microondas, un producto que desprende un vapor ultrapotente que higieniza de forma perfecta todos los biberones de forma muy rápida. Puede llegar a esterilizar 4 biberones junto a sus accesorios en 5 minutos.

Combina el ahorro de espacio con la comodidad

También es interesante el 2 en 1, calentador y esterilizador de biberones. Un combi que esteriliza y calienta el biberón de forma simultánea en en tan solo 2 minutos. Este es un también regalo muy especial porque combina el ahorro de espacio con la comodidad, permite utilizarlo con cualquier biberón o tarro, sea del material o del  tamaño que sea, y, además, cuenta con un cajón muy práctico para guardar todo tipo de accesorios.

Se trata, en definitiva, de una gama de puericultura que pretende hacer más fácil el cuidado de bebés en el ámbito del hogar, la salud y la cocina. Y todo, con el osito regordete más famoso de Disney, que llena de magia todos los productos con sus aventuras en el Bosque de los Cien Acres. Además, Tefal garantiza la calidad de sus productos en ámbito de la cocina diseñándolos 100% libres de Bisfenol A. Y es que es muy recomendable que los niños de 0 a 3 años estén lo menos expuestos al BPA posible. Un producto químico que tradicionalmente se ha usado mucho como componente para la fabricación de resinas epoxi-fenólicas y policarbonato, y que parece no ser del todo saludable según la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...