Qué ver en Mallorca con niños

Los viajes Mallorca pueden ser la mejor opción para vivir unas vacaciones fabulosas con los niños, ya que se trata de un destino repleto de oportunidades para disfrutar con toda la familia, a excelentes precios.

Mallorca vacaciones

Una de las opciones de actividades para realizar con niños en Mallorca que resultan más populares es una visita al Safari Zoo, que permite realizar el Autosafari, es decir, recorrer el zoológico en vehículo, para poder ver a más de 600 animales en espacios al aire libre que recrean sus hábitat natural, lo más cercano a ver animales en libertad.

Para llegar allí hay que partir rumbo a Sant Lorenzo, que se encuentra situado en la carretera que cubre desde Son Servera hasta Portocristo, Km. 5 de Mallorca. Otro lugar para ir a visitar con los pequeños del hogar es el Rancho Grande, que se encuentra en Son Serra de Marina en el municipio de Santa Margalida, y se llega por la carretera de Artá-Alcudia km. 13.

Se trata de un espacio natural amplio y en excelentes condiciones, donde toda la familia puede aprovechar a pasar el día disfrutando de su vegetación y realizando diferentes actividades como picnics al aire libre, paseos en bicicleta, en caballo o carreta, interactuar con animales de granja que andan sueltos, o disfrutar en la zona de juegos infantiles, durante los días más soleados.

En Mallorca el visitante también tiene la posibilidad de conocer Marineland, que es el delfinario más importante del paíz, la oportunidad ideal de que los niños vivan una experiencia realmente única, nadando y compartiendo con bellos delfines. Se encuentra en C/ Garcilaso de la Vega, 9 – Costa d’en Blanes, 07184 Calviá.

Si a los pequeños les gusta mucho la vida marina, también será una gran idea llevarlos a conocer el Palma Aquarium, un complejo que se encuentra en la calle Manuela de los Herreros i Sorà, 21, a solamente unos 15 minutos del centro de Palma. Este sitio ofrece toda una selección de animales acuáticos en hábitats muy bien logrados, y se pueden realizar recorridos y paseos que enseñan mucho a los niños sobre el respeto a la flora y la fauna.

Mallorca puede ser la mejor alternativa para que tanto los grandes como los chicos tengan las mejores vacaciones.

Foto: PRINSOTEL HOTELS de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...