Portabebés Sport de Ergobaby

Ergobaby

En la fotografía podéis ver el portabebés Sport de Ergobaby, empresa estadounidense especializada en el diseño y fabricación de mochilas portabebés y accesorios relacionados. Su diseño es moderno, se aleja del diseño tradicional, tiene una imagen que conjuga informalidad y elegancia, ideal para aquellas familias a las que no les gustan los complementos para bebés que resultan sobrios o demasiado infantiles.

Sport es un portabebés que destaca sobre todo por la calidad de los materiales con los que se ha confeccionado y por sus características. Tanto los tirantes como el cinturón ventral son más largos de lo habitual, la idea es proporcionar más confort a quienes porten la mochila, su diseño se adapta a las condiciones físicas de hombres y mujeres. Las correas son elásticas y se sujeta con ganchos en vez de utilizar broches, el peso se reparte de manera uniforme, por lo que se podrá llevar durante más tiempo sin que se resienta la espalda.

Es un portabebés ideal para bebés a partir de cuatro meses y de hasta cuatro años de edad, aunque también se puede utilizar con bebés más pequeños utilizando el cojín Ergobaby, un complemento que adapta el portabebés a la estatura y peso del pequeño (3 kilos). Cuenta con una capucha para proteger la cabeza, y se desmonta con facilidad cuando no es necesario su uso. Esta se sujeta mediante broches al bolsillo frontal de la mochila Sport, este bolsillo sirve además para guardarla. Hay que decir que la altura de la capucha es regulable y se adapta a las condiciones físicas del bebé en cada etapa de su desarrollo.

[buy-product id=»419947″ align=»right»]

Sport está fabricado con un tejido exterior de poliéster y algodón, y un revestimiento interior 100% popelín de algodón peinado de la máxima calidad y suavidad. Cuenta con refuerzos acolchados en aquellas zonas que entran en contacto directo con la piel evitando que se puedan irritar, como por ejemplo las aberturas de las piernas. Es un portabebés muy transpirable por su diseño y tejidos utilizados, evitará el acaloramiento de los pequeños, pero además cuenta con una obertura adicional en la espalda que facilita la transpiración.

El portabebés de Ergobaby se puede colocar en el frente, posición ideal para cuando los bebés son muy pequeños, o en la cadera, ideal para cuando los niños son más grandes. La mochila tan sólo pesa 550 kilos y se puede lavar a máquina, pero siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantenga en perfecto estado durante su vida útil.

Con respecto a los colores, se puede elegir entre negro, azul o rojo. La relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir la mochila para bebés Sport en tiendas de bebés por un precio de unos 110 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...