Portabebés Pick Up

Pick Up es un portabebés que conjuga todo aquello que buscan las familias, diseño moderno y original, calidad, y un precio muy competitivo y accesible.

Mochilas portabebés

En la fotografía podéis ver la nueva mochila portabebés Pick Up que ha lanzado al mercado Be Cool, una marca bastante joven que trabaja buscando lo que los padres necesitamos, equilibrio entre diseño, prestaciones y precio. El catálogo de esta marca destaca por ofrecer complementos y accesorios para el mundo de la infancia a precios muy razonables, pero sin restar calidad u originalidad, de hecho, es la filosofía que se debe adoptar en estos tiempos de crisis económica en los que cada euro cuenta.

Be Cool cuenta además con el respaldo de pertenecer al Grupo Jané, empresa que destaca por su garantía de buen hacer y responsabilidad. De todos modos, se puede hablar muy bien de las empresas, pero lo que realmente importa es el producto y por ello vamos a hablar del portabebés Pick UP. Es una mochila concebida para bebés de 3’5 a 9 kilos de peso, su diseño es moderno y desenfadado, y está disponible en cuatro combinaciones de color diferentes.

Con Pick Up se puede llevar al bebé en dos posiciones, durante los primeros meses en los que el bebé no tiene la fuerza suficiente en el cuello para mantener erguida la cabeza, el bebé se lleva mirando hacia los padres. Su interior está confeccionado con materiales de la más alta calidad, tacto suave y agradable, hipo alérgico y perfectamente acolchado, tiene muy buenos acabados y no existe riesgo de rozaduras por las oberturas de piernas o brazos. Su diseño interior es ergonómico y respeta la postura natural de la espalda, la parte trasera está reforzada y mantiene la espalda, una solapa ayuda a mantener la cabecita protegida.

La mochila Pick Up es ajustable en anchura y altura, se adapta perfectamente al desarrollo de los pequeños, por supuesto también es ajustable a las condiciones físicas de los adultos, cuenta con un sistema innovador de anclaje y sujeción muy seguro y práctico. Las correas de los hombros son anchas y el cinturón lumbar se puede ajustar para que no exista holgura, el peso se reparte equitativamente y resultará mucho más cómodo de llevar durante mucho más tiempo sin sufrir el peso del bebé.

Ahora viene lo mejor, como decíamos, los precios de esta marca son muy competitivos, en el caso del portabebés Pick Up, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por tan sólo unos 30 euros, como veis es uno de los más competitivos del mercado. A través de la página oficial de Be Cool podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...