Portabebés One de BabyBjörn

One es la nueva mochila portabebés que la marca escandinava BabyBjörn lanza este año al mercado, sus características y especificaciones hacen que sea un producto a tener en cuenta, si tenemos que adquirir una mochila de calidad para llevar al bebé.

A través de este vídeo podéis ver la presentación del portabebés One de la marca escandinava BabyBjörn, como ya sabéis, esta marca reconocida a nivel internacional, se ha convertido en una de las más reputadas por la excelencia de los productos que ofrece para el mundo del bebé.

El portabebés One de BabyBjörn se ha lanzado este año al mercado como novedad, ha sido desarrollado por los diseñadores de la marca y especialistas médicos del mundo de la infancia. Su diseño proporciona un apoyo adecuado para la cabeza del bebé durante todo el desarrollo y facilita la postura natural de espalda y caderas. Es un portabebés ergonómico que ofrece la máxima calidad y confort, tanto al bebé como a su portador, el peso se reparte de forma equilibrada evitando la sobrecarga de la espalda, cuello y hombros, cuenta con un cinturón ancho que afianza el portabebés al cuerpo, sus tirantes son muy anchos y están perfectamente acolchados.

Su diseño específico hace que podamos llevarlo mucho más tiempo sin que suponga molestia alguna, se puede colocar en el frente o en la espalda, en ambos casos es muy cómodo. Inicialmente para bebés recién nacidos el portabebés se coloca en la parte delantera y el bebé mirando hacia los padres, cuenta con una solapa semi rígida acolchada que mantendrá la cabecita del bebé. A partir de los cinco meses de edad el bebé se podrá colocar mirando hacia el mundo que le rodea y la solapa se podrá doblar para que no le moleste. A partir de los 12 meses de edad el portabebés se podrá colocar en la espalda y su vida útil se amplía hasta los tres años del pequeño.

El diseño interior del portabebés se ha concebido para ofrecer el máximo confort, los tejidos son transpirables y evitan el sobre acaloramiento del bebé en verano, en invierno ofrece calidez, por lo que es una mochila ideal para utilizar todo el año. Los acabados son perfectos, libres de costuras que puedan rozar la delicada piel del bebé, especialmente en los orificios para piernas y brazos. Todos los tejidos utilizados para la fabricación de One cumplen con la norma Oeko-Tex 100, Clase 1, norma que garantiza que estos tejidos están libres de sustancia u otros productos que pueden contener alérgenos peligrosos para la salud.

El portabebés incluye un práctico babero que protegerá la mochila cuando se inicie la etapa del babeo, aunque hay que decir que se puede lavar fácilmente a máquina a una temperatura de 40 grados centígrados, se recomienda utilizar un detergente suave y dejarlo secar al aire, de este modo se garantiza que esté en perfectas condiciones durante toda su vida útil. La mochila portabebés One estará disponible en breve en nuestro país a través de Info Bebés, distribuidor oficial de la marca. Para conocer más detalles sobre la mochila recomendamos acceder a la página oficial de BabyBjörn.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...