Portabebés Front

Inglesina

En la imagen podéis ver algunos de los modelos del portabebés Front de Inglesina, marca referente en lo que respecta a complementos y accesorios para el mundo del bebé. Elegancia, calidad, seguridad y practicidad se conjugan en el portabebés, es ideal para bebés de 3’5 hasta 9 kilos de peso.

Front apenas pesa 560 gramos, pero no por ello es menos resistente, está fabricado con materiales como el poliéster que otorgan tacto suave y agradable, es transpirable 100% y por tanto ideal para usar en las temporadas de buen tiempo. El calor se disipa y no resulta molesto ni para el bebé, ni para sus portadores. El portabebés Front es ajustable en dos posiciones pudiendo colocar al bebé mirando hacia la madre o hacia el mundo que le rodea, la primera posición es aconsejable especialmente durante los primeros meses, una solapa ayuda a mantener el cuello y la cabeza del bebé. Cuando la solapa ya no es necesaria, basta doblarla para que el bebé pueda mover libremente la cabeza.

Con respecto a las correas del portabebés, cabe destacar que son anchas, acolchadas y se ajustan a las necesidades físicas de cada padre, el reparto del peso se realiza de forma efectiva y se evita la sobrecarga de la zona lumbar, transportar al bebé resultará muy cómodo. Bordando la configuración del portabebés Front de Inglesina, cabe destacar que se incluye un práctico babero lavable que se coloca en la solapa y que ayuda a que el portabebés no se manche durante el babeo (cuando aparecen los primeros dientes).

Como se muestra en la fotografía, se ofrecen diferentes colores con el fin de satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, rojo, lila, azul, beige, negro, etc. Posiblemente a más de un padre le encantará el modelo que ofrece Inglesina. Puedes encontrar el portabebés Front en tiendas de bebés a un precio que ronda los 44 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...