Portabebés Easy clic

El portabebés Easy clic es cómodo, práctico, seguro y tiene una magnífica relación calidad/precio, merece la pena tener en cuenta el modelo a la hora de elegir un portabebés.

Tigex

Easy clic es un modelo de portabebés que ofrece Tigex, marca referente a nivel internacional en lo que respecta a la fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Se trata de un portabebés innovador, ideal para llevar a los pequeños desde el nacimiento y hasta que cumplan los 10 meses de edad (de 3 a 9 kilos de peso).

El portabebés Easy clic recibe su nombre por su sistema de fijación cómodo y práctico, permite colocar fácil y rápidamente al bebé asegurando el máximo confort. Su diseño está formado por dos partes independientes, el arnés del portador y el asiento del bebé. El arnés tiene una configuración específica que facilita máxima sujeción y comodidad para el portador, el peso se reparte de forma equilibrada gracias a los tirantes acolchados que se cruzan en la espalda, de este modo se evita la sobrecarga en espalda, hombros y cuello.

Las correas de seguridad y el cinturón se pueden ajustar para adaptarse a las condiciones físicas del portador, el bebé se puede colocar fácilmente, con total autonomía e independientemente del arnés. El asiento es de diseño ergonómico, acolchado y cuenta con un respaldo semi rígido para mantener la espalda y la cabeza del bebé, también está provisto de un babero que se puede colocar en dos posiciones, protegiendo la ropa del portador o la solapa del portabebés, dependiendo de la posición en la que se transporte.

El bebé se puede llevar en dos posiciones, en los primeros meses mirando hacia la madre, cuando el pequeño ya tiene suficiente fuerza para mantener la cabecita erguida, se puede colocar mirando hacia el mundo que le rodea. El asiento se adapta perfectamente a las condiciones físicas del pequeño ajustándose en anchura, su interior es cómodo y mullido, está confeccionado con tejidos transpirables de tacto suave y agradable.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el portabebés Tigex en tiendas de bebés por un precio que ronda los 55 euros, para más información recomendamos visitar la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...